
Por una Santa Marta participativa y transparente
Nuestra labor municipal va a estar guiada por la transparencia, la ejemplaridad, la austeridad, la accesibilidad, la integridad, la objetividad y la honradez.
Vamos a poner todo nuestro esfuerzo y vamos a trabajar para acortar la distancia existente entre la ciudadanía y la política. Vamos a pensar, junto a los santamartinos y santamartinas , nuevas formas de hacer política municipal, ideas para modernizar nuestras estructuras y acciones para mejorar nuestro Ayuntamiento.
Actuaremos siempre de cara a los santamartinos y daremos cuenta de todas nuestras actuaciones: Del destino de los recursos públicos pero también de nuestros logros, objetivos y metas.
Impulsaremos la aprobación de Códigos de Conducta Ética y de Buen Gobierno Local.
Porque creemos que la democracia representativa y la democracia participativa son complementarias y refuerzan la una a la otra. Y porque estamos convencidos de que un movimiento asociativo sólido y una sociedad participativa y bien estructurada resultan imprescindibles para profundizar en la democracia local. Por todo ello las asociaciones volveran a tener el protagonismo que nunca debieron perder.